jueves, 4 de febrero de 2010

Histeria

Que permanente es la atracción en los dos, que sutil y fugaz.
Esta histeria consensuada con el único motivo de mantener una atracción fenomenal y carente de tiempos.
Qué básicos.
Esos besos ficticios, esas risas colmadas de tiempo en espera, esas palabras tan intencionales, esas miradas tan chocadas.
Mi histeria, tu histeria, acá todo se iguala.
Me buscás, me encotrás, me escondo, te busco ¿te quedás?
Me animo a decir que no existen códigos, nada que limite esta ficción en la cual somos protagonistas, ficción al cabo porque tenemos roles de actores pero humanizados. Esos roles ya conocidos entre dos amigos, entre dos vecinos, entre dos seres que se gritan sin mover un pelo.
Y si llegara al limite este juego ¿quién se animará a ser la primer mano?
Que básicos… esta histeria consensuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario